Quienes somos . . .

Mercanet es una empresa integrada por un grupo de profesionistas expertos, comprometidos para brindarle a usted y a su empresa el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades. Nosotros le ofrecemos a nuestros clientes (ya sean empresas, industrias, negocios o personas) el servicio de diseño, desarrollo, publicación y mantenimiento de páginas informativas, comerciales o publicitarias de Internet, para que millones de personas puedan visualizar de una manera amigable y eficiente lo que usted desea dar a conocer al mundo entero. También le proporcionamos un gran número de actividades para obtener mayores y mejores oportunidades dentro del mundo de las computadoras y las telecomunicaciones.

Mercanet le ofrece el mejor servicio para que usted pueda ver soluciones a sus necesidades, nos comprometemos con usted y con México para tener el nivel de calidad más alto y superarnos en todo lo posible.



NUESTRAS ACTIVIDADES

Mercanet le brinda diferentes actividades para proporcionarle a usted y a su negocio el mejor servicio al mejor precio:
  • Diseņo, desarrollo, mantenimiento y publicación de anuncios y páginas informativas, comerciales y publicitarias en Internet.
  • Servicio de conexión a redes de información.
  • Compra, venta, servicio y arrendamiento de equipo de cómputo y telecomunicaciones.
  • Asesoría y capacitación en sistemas de cómputo y telecomunicaciones.
  • Análisis, diseņo, desarrollo e implementación de aplicaciones y sistemas para las áreas de cómputo y telecomunicaciones.