MERCANET . . .

. . . Le proporciona a su empresa, industria o negocio (ya sean productos y/o servicios) la oportunidad de promocionarse a través del medio de comunicación mundial más avanzado:
INTERNET

Si usted desea anunciar sus productos y/o servicios a millones de consumidores, empresas y/o personas alrededor del mundo, solo necesita colocar sus anuncios en Internet. Nosotros le ofrecemos la mejor solución y al mejor precio.

Para que sus páginas informativas sean realmente atractivas y usted pueda gozar de una confiabilidad absoluta los 365 días del año, las 24 horas del día, Mercanet utiliza tecnología de punta para garantizar que el diseño, la publicación y las actualizaciones de dichas páginas cumplan con las expectativas que usted necesita a nivel internacional y conseguir así el promocional deseado. Para ésto, Mercanet involucra los siguientes componentes de diseño: imágenes, fotografías, ligas a otras páginas, formas de datos, correo electrónico, animaciones de texto y gráficos, entre otros.

También ofrecemos el servicio de contadores personales dentro de sus páginas de Internet, para que usted tenga una estadística acerca de los visitantes que accesan sus páginas.

Además, integramos las páginas diseñadas de su empresa a los 30 sistemas de búsqueda y directorios más utilizados en Internet, para que su negocio, empresa o persona tenga una mayor presencia y sea accesada por todos los usuarios interesados en sus productos y/o servicios a nivel internacional.


Promociones
Anunciate por solo $25.00 dlls al mes.
Cotizaciones
Precios para diseño, publicación, actualización y mantenimiento de su página web . . .
Capacitación
Consultoría y capacitación para el diseño y administración de su Web Site para Internet y/o redes
Nuestros Servicios
Información sobre nuestros productos y servicios.
BUSQUEDA
NUESTRA HISTORIA
Asesorias

Selecciona la información de tu interes:

 

Conoce un poco de que es Mercanet, como surgio, que servicios ofrecemos y que hemos hecho.

Conocenos Mejor



PARA MAYORES INFORMES

Permítanos responder sus dudas personalmente al teléfono
(55) 5598-3973

Larga distancia nacional: 01-800-008-4482

Puede enviarnos cualquier duda o comentario a
al siguiente correo electrónico (E-mail)
info@mercanet.com.mx